Cargando...

Equipo Educacional Máximo

Equipo Educacional Máximo (EEM) nace con la misión de proveer servicios y asesorías educacionales con soluciones personalizadas a la comunidad para ampliar las oportunidades y potenciar las capacidades de nuestros estudiantes.

Actualmente es una institución con tres marcas: Preuniversitario Máximo, especializada en la preparación para la PSU, Instituto de Idiomas Máximo, especializada en la elaboración e impartición de cursos de idiomas para ejecutivos, y Clases Particulares Máximo, especializada en el reforzamiento para alumnos de enseñanza básica, media y universitarios.

Día a día profesionales de la educación y la pedagogía trabajan para encontrar nuevas metodologías y prácticas que lleven a ofrecer a los alumnos y apoderados un servicio de elite, con excelencia, flexibilidad y personalización.

¡Siga a EEM en Linkedin!

Instituto de Idiomas Máximo

Dada la necesidad de los actuales ejecutivos por cursos de idiomas que se ajusten a sus necesidades, en cuanto a flexibilidad horaria, requerimientos especiales, velocidad de aprendizaje, aplicación en su trabajo, entre otros ámbitos, es que nace Instituto de Idiomas Máximo. Su propósito es ofrecer programas personalizados a ejecutivos para el aprendizaje de idiomas. Donde los estudiantes con un nivel principiante, obtienen las destrezas necesarias para que empiecen a comunicarse inmediatamente. Mientras los de nivel más avanzado, les ayuda a mejorar su fluidez, preparar importantes congresos, presentaciones especializadas, campañas de marketing o cualquier otra situación profesional o social que requiera el completo dominio del lenguaje.

La gran diferenciación que caracteriza a Instituto de Idiomas Máximo radica en el especial énfasis en la comunicación verbal de sus clases y programas - aprender a escuchar, responder y convencer en situaciones prácticas.

Instituto de Idiomas Máximo. Speaking like a big business executive.